Cosmética cruelty free: qué es y qué marcas deberías comprar.

Cosmética cruelty free: qué es y qué marcas deberías comprar.

Aunque pueda parecer una moda, lo cierto es que los cosméticos cruelty free están ganando cada vez más adeptos y es que ¿quién no está en contra de la crueldad animal? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los cosméticos cruelty free, qué marcas no testan sus productos con animales y que podrías incluir ya en tu rutina de belleza diaria.

¿QUÉ SON LOS COSMÉTICOS CRUELTY FREE?

Si un producto indica que es cruelty free significa que es libre de maltrato animal y que no ha sido testado en animales. Según la organización PETA (People for the Ethical Treatment Of Animals), más de 100 millones de animales son «usados» para testar y crear productos de belleza. En muchos casos, causándoles incluso la muerte. Hemos seleccionado marcas de belleza que nos encantan y que ofrecen cosméticos cruelty free. ¡No te las pierdas!

Read more

Los problemas de pareja más frecuentes y cómo solucionarlos.

Los problemas de pareja más frecuentes y cómo solucionarlos.

Existen una serie de problemas de pareja muy comunes cuya solución es más o menos sencilla. Pero, claro está, es fundamental saber cuáles son y cómo solventarlos.

Una relación de pareja no es ni mucho menos un camino de rosas. Aunque las películas y series nos vendan el amor como un sentimiento que evoca a la felicidad más plena, lo cierto es que es inevitable que en una relación de pareja surjan problemas. El éxito o el fracaso de la pareja están directamente vinculado con su capacidad para resolverlos. Read more